Creación del Mapa de Bibliotecas Escolares de la Comunitat Valenciana

Uno de los objetivos del Grupo de Trabajo de Bibliotecas Escolares (GTBE) es construir un mapa de bibliotecas escolares de la Comunitat Valenciana para saber el nivel de desarrollo del servicio bibliotecario en los centros educativos valencianos públicos, privados y concertados. Por esta razón, han elaborado este formulario para enviar a los colegios e institutos valencianos. El formulario se puede rellenar en dos minutos.

Para poder tener la máxima información posible, desde el GTBE piden la colaboración de todas y todos los miembros del COBDCV con el objetivo de hacer llegar el formulario al máximo número de centros docentes a través de vuestros contactos personales. El formulario debe ser contestado por la persona responsable de la biblioteca.

Con los resultados del formulario se creará el Mapa de Bibliotecas Escolares de la Comunitat Valenciana, que estará disponible al portal web del GTBE. Esta web será presentada este año y se convertirá en un recurso en abierto para todos los profesionales interesados en el mundo de las bibliotecas escolares y el mapa de las bibliotecas escolares será uno de los contenidos clave, un recurso dinámico en constante revisión y actualización.

Ayúdanos a crear el Mapa de Bibliotecas Escolares de la Comunitat Valenciana haciendo difusión del formulario.

La entrada Creación del Mapa de Bibliotecas Escolares de la Comunitat Valenciana aparece primero en COBDCV.

Enllaç a noticia d'origen

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca